jueves, 16 de febrero de 2012

DEDICADO A MI SORPRENDIDA SWAPETINES, AHÍ VAN LOS TERCEROS






Esta sí es una pista para mi sorprendida... Aunque soy una novata en el tema de tejer calcetas... jajajaja no quería participar en mi primer intercambio sin dar todo lo que pueda de mí, así que manos a la obra y navegando navegando por ... este nuestro internet... encontré otra forma de tejer calcetines diferente a las que he visto habitualmente, procedente de nuestra amiga  Cat bordhi , ella tiene su propio club de fans en  ravelry... y terminé tejiendo estos maravillosos calcetines con la misma lana Wunderkleckse lana para calcetines en tintado multicolor  de  téjeme de color matizado marrón, crema y color vino... y este es el resultado de mi investigación


1 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Me gustaron y estuve investigando para ver el tutorial, pero no lo conseguí, ya investigare mejor, pero quedan muy bien

Publicar un comentario