martes, 7 de febrero de 2012

LA CURIOSIDAD (entradas dedicadas a mi sorprendedora) y a ti Noe

Desde que eramos muy pequñitas, en nuestra casa siempre hubo hilo y agujas.... hilos de todas clases (de coser, de crochet, lanas etc....) y agujas (de coser, de crochet, lanas,  etc...) y mi madre siempre haciendo alguna que otra cosita, así que no puedo decir que esto fuera novedoso para mí en mi edad adulta.... 
Como una manitas que me considero, durante mi vida siempre he metido la cabeza (y el ojo) en todas estas cosas que te dan la oportunidad de crear tus propios caprichos, pero nunca buceé tanto en este mundo como hace un par de veranos... Lo que hace no poder estarse una quieta... Mi hermana Noe hizo el gran descubrimiento de los amigurumis (técnica japonesa de crochet que crea increibles criaturas en miniatura) y ahí nace mi primer amigurumi

0 comentarios:

Publicar un comentario