viernes, 3 de febrero de 2012

swapetines 2012

De alguna manera tenía que empezar a utilizar mi blog y darle caña... después de tantos meses de reflexión (jijijiji más bien falta de tiempo y en momentos la pereza de tener que aprender los conocimientos básicos para poner a andar el blog..) gracias a mi hermana Noe (El cangrejo tejedor), que no para de tirarme de las orejas... y su ilusión en participar en este evento de Tejiendo en la isla  swapetines 2012, que tanto y tanto comentaba y que sin mucho esfuerzo por su parte, me ha contagiado...
Ya tengo en mi poder los datos de mi sorprendida y estoy elucubrando qué hacer... cómo... con qué puedo sorprender... y mil cositas más que me dan vuelta en la cabeza...
Sé que poco he hecho en mi blog, pero me prometo y os prometo, que poco a poco iré mostrando mis pequeños trabajos para que la ilusión sea compartida...
EMPEZAAAAMOOOOSSSSSS....

0 comentarios:

Publicar un comentario