viernes, 17 de febrero de 2012

VALEEEEEE .... EMPEZAMOS EL CAMINO


Ya véis como se me ha puesto mi cuerpito después de estudiar tantas posibilidades para este evento tan divertido...


Y valeee.... vamos a empezar con la decisión del hilo que voy a utilizar....


admiral 6 fach de téjeme, color natural. Siiii....


No te preocupes mi querida sorprendida, la idea es darle un color determinado, que tras tanto y tanto investigar (ver foto del principio), he llegado a la conclusión de que lo que haré con tus calcetines será teñirlos después de haberlos elaborado, por lo que lo primero que iremos viendo en el blog será el proceso del tejido y los momentos divertidos que nos hemos pasado mi hermana Noe y yo, (incluyendo a las curiosas que andaban por casa en el momento laboratorio de color...) osea, mis retoños de metro sesenta... y que os iremos revelando....

0 comentarios:

Publicar un comentario