jueves, 9 de febrero de 2012

Y FINALMENTE HICE MI CAPRICHO


En unas de las quedadas que hacemos en mi ciudad (Santa Cruz de Tenerife), comencé a trabajar con una lana acrílica muy gruesa que tenía en la cesta de los olvidos (siiii esa cesta, bolsa, cajón o como queramos llamarle... en el que escondemos esos hilos que nos sobran de otras labores y de repente se nos encienden lucecitas recordando !!!ahhhh siiiii tengo una lana que igual queda genial para esto!!!! y las rescatamos) Pues estaba haciendo una muestra de un dibujo muy bonito que me recuerda a ramas de árboles, para mi madre, cuando mi imaginación voló y veía como quedaría esa muestra a lo grande.... y aquí llegó en forma de bolso...

3 comentarios:

Kukufrakak dijo...

muy chulo, el dibujo muy bonito, no lo conocia!!

noe dijo...

hay mi hermana jaja, que magas que somos, parese que fueramos canarias......a ese baÚl, caja, rincón de armario, trastero(en mi caso) o bolsa donde se guardan tooooooodas esas lanas, agujas, telas, hilos y demás material de nuestro vicio, se le llama "STASH".
Tenemos que aprender más espaninglissssss my sister.
juajuajuajuajua.

bego dijo...

Bueno... tampoco es para tanto... el aislamiento en las islas es lo que tiene... jajajajaj pero gracias a ti y voy a lanaculturizarme.....

Publicar un comentario