miércoles, 13 de marzo de 2013

Mi querida sorprendida.... ya lo sé!!!! ufff qué lenta soy...  He estado liada con el dichoso dibujo y mis inventos... y al final me he hecho nudos yo solita, por lo que, aunque originalmente sigue siendo el mismo modelo de calcetín, lo que sí he cambiado definitivamente el motivo del dibujo.
Comentando con mi hermana Noe, hemos decidido como adaptar el modelo de Cat Bordhi a mis ideas, quedándonos claro desde el principio... Haremos un calcetín seguido hasta media caña, sí, como si fuera un saco y luego añadimos el talón con la técnica de Cat... bueno, lo iréis entendiendo según lo vaya haciendo y veréis que quizá, incluso, sea aún más fácil que como lo hace ella, sobre todo porque se puede seguir perfectamente el dibujo sin tener que cortar a la mitad o solo tejiendo el dibujo a partir del tobillo.... buenooooo... jajajja que me enrollo... lo mejor es ir viendo las fotos.... De momento estas tres para ver como empieza el dibujo, pero espero mi querida sorprendida, que pronto veamos el avance...




0 comentarios:

Publicar un comentario