miércoles, 22 de enero de 2014

SIN PUBLICAR DURANTE CASI UN AÑO... muchas cosas en la vida que consumieron más que tiempo, energías.... pero ahí va.... RESUME ANUARIO 2013


Como realmente no recuerdo fechas exactas en las que iba haciendo trabajitos, tanto por encargos como por placer, intentaré ir contando la andadura...

A pricipios de año del 2013, me encontré con un amigo amante de los caballos y que adora los muñecos que hago, y me lanzó un reto que resultó realmente divertido, me dijo si sería capaz de hacer mi coneja de  mimú en versión amazona.... yyyyyy.... me quedó esta maravilla de trabajo... jajjajja modestia aparte... es que adoro todos mis muñequitos y cada vez que entrego uno se lleva un pedacito de mí.... ainssssss!!!!!









Pues este fue el resultado... realmente adorable...

0 comentarios:

Publicar un comentario