jueves, 19 de marzo de 2015

Y HACER, Y DESHACER Y TEJER Y DESTEJER... UFFFFF!!!!

La entrada más tarde que ninguna hasta ahora....

y es que NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! tejí tan rápido que no me detuve en ir probando como quedaba la elasticidad del dibujo, siiiiiii!!!! errooooooooorrr!!! y solo en uno de elllos.... qué iba a hacer? pues como no me gustaría que a mi me ocurriese lo mismo, opté por desandar lo andado y empecé de nuevo, eso sí, desde los tobillos... uffff menos mal.... ya tenía talón y todo hecho... y esto es lo que quedó:

ANTES





AHORA.... 




y sí Sonia, la creatividad tiene estos riesgos... que a veces las ideas fluyen de una manera loca y la realidad luego es más complicada, pero nada.... jajajja nos lanzamos a hacer lo que pensamos y  esto es lo que pasa... bueno, solo doble trabajo, nada más.... jajajajja a veces es mejor ir sobre seguro...


Pero finalmente todo ha salido bien, tanto que creo que me gusta más este último dibujo que el anterior.
Lo bueno de estos intercambios es que a base de errores aprendes muchísimo y como duele... jiji... lo aprendido se te queda grabado a fuego jajaja...



No he podido o no sé como se hace para que las imágenes salgan derecha aquí en el blog... pero bueno, así se ven bien

y queda el detalle final que no podré publicar porque mi sorprendida lo tendría tan claro tan claro que ya no habría sorpresas...

NADA CHICAS/OS, A EMPAQUETAR Y VOLVERNOS LOCAS/OS CON LOS DETALLITOS.... FELIZ FIN DE SWAPETINES A TOOOOOOODAAAAAA/OOOOOSSSSS

7 comentarios:

albis dijo...

Madre mía, decir que son hermosos es poco! Me chiflan!

misperendengues dijo...

Enamorada estoy!!

Kukufrakak dijo...

Que pedazo de trabajo!!!

noe dijo...

Pues si es verdad que éste es mas bonito.

Unknown dijo...

Calcetines de mucho nivel. En la segunda versión son más bonitos todavía.

medea teje dijo...

Qué pasada de calcetines!! Me chiflan!!!

Conchi R. dijo...

Son una preciosidad ��

Publicar un comentario