jueves, 25 de junio de 2015

EMPAQUETANDO LOS REGALOS

Y llegó el día de empaquetar... Las labores hechas y los regalitos para el disfrute de mi sorprendida.

Ella es una muy buena costurera y la música es otro aliciente en su vida, por lo que se me ocurrió regalarle una prenda de algodón con alegorías musicales que seguro encontrará un proyecto que hacer y que le saque provecho



Lo acompañé con un juego de tampon del abecedario que me parecen ideales para marcar cosas de forma original y unas tijeras tipo de antigualla que siempre una costurera no tendrá de más.

Entre salados, dulces, tradicionales, típico y miles de ideas más, decidí endulzar el paquete con unas almendras garrapiñadas con gofio y un maravilloso almogrote (una especie de paté a base de pimienta roja y queso muy curado) que untado en una buena tosta puede hacerte llegar muy alto jijiji...


No podía faltar un fantástico hilo de merino con una combinación de color realmente preciosa que me ha tenido enamorada desde el principio y que incluso he dudado en acompañar en el paquete... jijiji pero mi conciencia me dijo que no... ¡¡¡¡es tan tan tan bonito...!!! Espero que a mi sorprendida le guste tanto como a mí... Ha viajado desde EE.UU y creo que ha merecido la pena el trayecto


 y por fin empaquetamos el resto de las labores



HALA!!!!! A SU DESTINO



0 comentarios:

Publicar un comentario